miércoles, 6 de octubre de 2010

Jean Paul Gaultier, presidente de la III Edición de El Botón de Mango

PREMIANDO JÓVENES PROMESAS
La III Edición de El Botón Mango Fashion Awards contará el próximo 20 de octubre en Barcelona con el francés Jean Paul Gaultier. El enfant terrible de las pasarelas parisinas coge el relevo que dejaron Valentino y Oscar de la Renta en las anteriores ediciones y se convertirá en presidente del jurado.
Con este concurso, Mango pretende potenciar el trabajo de todos aquellos jóvenes talentos que necesitan de ese impulso que les ayude a abrirse camino en la moda. Avalada por cinco prestigiosas escuelas de diseño entre las que encontramos a la Central Saint Martins School of Art and Design (Londres) o el Istituto Marangoni (Milán), Mango se convierte así en plataforma a nivel internacional.


El jurado decidirá de entre los 10 finalistas quien será el que mejor represente el espíritu de entrega, esfuerzo y pasión por la moda que tanto valora una firma como Mango y determinará qué colección debe obtener los 300.000 € de premio, la mayor cantidad concedida hasta el momento en un certamen de sus características. Suerte y enhebrar  la aguja, chicos!

1 comentario:

  1. A es geniaal que seaa el gran Jean Paul Gaultier para estaa edicion he oído hablaar pero he vistoo mas bien poco y sabido poco sobre estas jornadas espero colgeis cosas sobre esta jornadaa para poder verlaas son interesantes ver esas colecciones de personaas que con empujoncito seriaan geniaales verlas.

    http://elteusecret.blogspot.com

    ResponderEliminar