domingo, 24 de octubre de 2010

LOS ABRIGOS DE MACY´S INAUGURAN EL OTOÑO/INVIERNO

GUAPOS POR DENTRO Y SOBRE TODO POR FUERA

Durante muchos años, desde 1929, los almacenes americanos Macy´s fueron los más grandes del mundo. Su tienda en Harald Square de Nueva York, la tienda madre, era y es una de las más visitadas por cientos de locales y turistas, ávidos de capitalismo. Ahora comparten podio junto con los Harrods de Londres y a las Galerías Lafayette de París que les siguen a la zaga.

Todos esperan con ganas la llegada de sus colecciones más trendy. Para esta temporada, los department stores contratan al modelo Cory Bond como imagen para su campaña publicitaria . Macy´s propone para esta nueva temporada el abrigo como pieza estrella, porque no existe caballero que se tenga como interesado en moda que sea estiloso luciendo un abrigo espantoso. De ninguna manera.



Bond viste los básicos más ponibles para los próximos meses que tiran de inspiración militar, punk de cuadros tartán o simplemente abrigos de lana en tonos camel, los de toda la vida, vamos! Estilismos muy variados para el hombre que no sólo quiere sentirse guapo por dentro sino por fuera. Un hombre elegante que se viste por los pies y que luce como nadie su prenda más cálida: su abrigo. Y para los más modernillos, la eterna chaqueta de cuero. Porquetambién los malotes tienen sus reglas y el touch of class más rebelde es simplemente la causa de su estilo.



P.D. Si además te gusta ir un paso más delante que el resto, combina tus abrigos con pajaritas o corbatas finas (de retro/lana o seda) y serás el más preppy del lugar. Mirar y que te miren; a nosotros nos gusta... y a tí? Seguro que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario