domingo, 3 de octubre de 2010

Querido blogger, seguidor, amante... bandido:


La moda , el arte, el arte, la moda… la cultura en general. Frívolo si pretendes que lo sea pero sensibilidad es lo único que despierta. Cuestión de gustos pero sólo un canal… uno mismo. La expresión de sí mismo.

Movidos por ese interés por la moda, por el arte, por lo bello, por aquellos detalles que el ir y venir diario hacen que pasemos por alto, aquello que más tarde seguramente resuene en nuestra memoria cual banda sonora. Sentimientos que despiertan opinión y opiniones que despiertan sentimientos.



Nuestro nuevo camino, un camino conjunto… dos hombres y un destino, Art y Bru, Bru y Art unidos por su ilusión de levantar este blog sobre las cosas que más nos gustan, acerca de aquello de lo que más entendemos… Un blog abierto, además, a cualquier sugerencia y/o mejora.

No queremos ser superficiales, ni frívolos en este  nuevo camino que emprendemos… La moda no nos lo perdonaría. Solo queremos reflejar el verdadero espectáculo de aquello en lo que creemos, las bambalinas de lo que nos divierte y despierta nuestra creatividad.



No sólo moda, grandes diseñadores y deslumbrantes colecciones sobre las pasarelas de Nueva York, Milán o París. No, mucho más. Desde aquella pequeña exposición en Malasaña o fiesta cool en el Círculo de Bellas Artes al desfile más esperado en Cibeles Madrid Fashion Week o aquel nuevo bar, comercio o restaurante que abre sus puertas o sigue manteniendo esa ternura y atenciones de toda la vida.

Quizá un sueño complicado el nuestro, un deseo que pretende abarcar demasiado… pero somos jóvenes, creemos en ello y tenemos toda una vida para demostrar que la cultura, la moda y todo lo que lo rodea, es lo nuestro. Una pequeña muestra, una diminuta porción de lo que amamos, de lo que tú también amas. Tu amor y el nuestro porque yourloveismyblog. Sí, eso es.


                                                                                                                                               A&B

2 comentarios:

  1. Una gran entraada para comenzar y dar a entender de que y como sera el blog pues la verdad es que esta muy acertada la idea de hacerlo asíme gusta ya me hecho seguidor :) espero leeros prontoo y me alegro Art qeu tu blog sea ahoraa Ego y el de antena3 es geniaal la verdad. Xao y abrazoos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Davis por acompañarnos en este fantástico viaje que acaba de comenzar. Y mil gracias por tus comentarios. Es agradable ver cuando una persona observa y valora todo el trabajo que conllevan ciertas cosas que para unos son pura frivolidad.

    ResponderEliminar