martes, 2 de noviembre de 2010

Amy Winehouse para Fred Perry

¿Rehab? No, no, no...

La relación de Fred Perry con la música viene de muy atrás. A través de diferentes décadas destacados músicos se han identificado con el icónico logo del laurel, que se convirtió en insignia para mods, beatniks, cabezas rapadas, punks y prácticamente cualquier tribu relacionada con la música desde el ska al hip hop.



Siguiendo los pasos de leyendas como Paul Weller, Terry Hall y Damon Albarn llega la inimitable Amy Winehouse, el mayor y más rico talento musical que ha dado Inglaterra este milenio. Reconocible al instante por su estilo tanto como por su voz teñida de negro, sus valientes letras y su mordaz inteligencia, Winehouse es un fenómeno cultural en sí misma.



Conocida fan de Fred Perry por largo tiempo, Amy ha colaborado ahora con la marca en una línea de 17 piezas entre prendas y accesorios. Es totalmente Amy – incisiva, inteligente, sexy y con mucha actitud – pero a la vez permanece fiel a la estética de Fred Perry y a su herencia inigualable. Piezas clásicas – el polo M12 con dos rayas, la chaqueta Harrington, el vestido de punto – que reciben un tratamiento Winehouse y aún así se siguen reconociendo a primera vista. Un twinset muy femenino que grita “sirena de los cincuenta”, cuadros vichy que dejan de ser inocentes, faldas tubo que se acortan peligrosamente, pantalones Capri con un toque punk...

Los colores predominantes son el negro y el rosa. Los cuellos decididamente se llevan levantados, listos para la acción. Y por cada detalle masculino hay un toque ultra femenino.



" Estoy muy emocionada de haber hecho esta colección con Fred Perry. Hemos estado trabajando en ello durante bastante tiempo y es genial ver finalmente el resultadoAmy Winehouse




   “Estamos muy contentos de que Amy esté trabajando con nosotros en este proyecto tan especial. Hemos tenido una gran relación con ella durante años ya que ella ha sido una leal fan de la marca. El estilo de Amy y su actitud ante la música y la moda planean sobre esta colaboración. Esperamos que sus fans y los nuestros lo vean de la misma manera” John Flynn, Director General Fred Perry.

La colección de Amy Winehouse traslada la línea de mujer de Fred Perry a un nuevo espacio en el mundo de la moda, donde se enfrentan las expectativas y la visión convencional de la marca se desafía.  Una colección que sólo podía haber sido diseñada por una artista extraordinaria.



 NOTA: 
La colección de Amy estará disponible exclusivamente online en www.fredperry.com y en la tienda de Fred Perry en Spitalfields, Londres, a partir del viernes 22 de Octubre de 2010.

2 comentarios:

  1. Hice un post sobre el asunto y publique los dibujos y me hace gracia ver ahora las fotos y constatar que son identicos! ejeje
    Te dejo el link!
    http://mandragoragranada.blogspot.com/2010/04/amy-winehouse-fred-perry.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa estaa union haciaa ya bastantee tiempo que oi cosas que haría una colaboración con ellos pero bueno no supe nada y ahora lo veoo ualaa me encantaa ella me encantaa como cantante la verdad es que es una voz increíble y letraas geniales y las fotos son geniales me encanta el look estilo cincuenta y le da ella ese toque que tiene es como mientras ves las fotos olles una de sus canciones indepentientemente de Rehab sino Back to Black o You know I'm no good geniaal me pasare por al web a verlas. Buen post y gracias por la infoo aparte del super noticion de Lanvin (love) H&M que me encantaa pero pocos han comentado estaa genial cada vez me gustaa mas vuestro blog por dar noticias que no se suelen ver en muchos lugares. Abrazo y beso.

    ResponderEliminar